Indígenas piden en Colombia que nadie extraiga los recursos naturales de sus territorios

SANTA MARTA (COLOMBIA), 26/04/2026.- Un indígena participa en la conferencia la 'Ruta de los Pueblos Indígenas por la Transición más allá de los Combustibles Fósiles', en la que se pide que nadie extraiga los recursos naturales de sus territorios, este domingo, en Santa Marta (Colombia). Cortesía EFE/ Ricardo Maldonado Rozo

Deja un comentario

Descubre más desde República

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo